Firmá el Petitorio

LISTA DE ADHESIONES



7 comentarios:

  1. Afrontamos una nueva injusticia propia de la precarización que soportamos los docentes de UBA, injusticia que en esta ocasión afecta a Silvia,una docente de sobrados méritos y de destacable compromiso con la universidad pública

    ResponderEliminar
  2. Si el concurso fue irregular debe anularse. En cualquier caso dada su trayectoria destacable debría proveérsele un cargo equivalente. Mi solidaridad con Silvia. Rafael González UNGS

    ResponderEliminar
  3. Basta de pantomima en los concursos. Mi solidaridad con la compañera que después de 20 años como interina pretenden desplazarla de su cargo

    ResponderEliminar
  4. Comparto los planteos de Silvia, una excelente docente, investigadora y compañera. Es un lujo para la UBA contar con profesionales como ella.

    ResponderEliminar
  5. Lamentable y vergonzoso! Hasta cuando la Universidad de Buenos Aires continuará con estas prácticas que denigran la seriedad y objetividad que debería guiar los concursos? Es la injusticia y la arbitrariedad lo que mas nos duele y nos averguenza. En mas de 40 años de ejercicio de la docencia y la investigación y en el ejercicio de cargos fundamentales como la creación de la carrera de Ciencias de la Comunicación, la participación en proyectos como la fundación de la Facultad de Ciencias Sociales en la UBA, en el Centro de Estudios Avanzados y otras actividades internacionales, nunca he hallado una experiencia mas lamentable.

    Hasta cuando?

    Eduardo A. Vizer
    Ex Prof. Titular, Profesor Consulto
    e investigador del Instituto Gino Germani

    ResponderEliminar
  6. Adhiero a las sólidas argumentaciones de la investigadora/docente Silvia Lago Martínez en el reclamo hasta ahora desoído, antes que sobre los concursos, sobre el respeto a la dedicación, al esfuerzo, al trabajo, al profesionalismo y al extenso tiempo otorgado en el desempeño de un cargo más que loable de, reitero, RESPETO.
    Son inadmisibles las arbitrariedades, la injusticia y la inoperancia y de verdad esperamos un giro en estas prácticas vergonzosas con académicos encomiables como la docente Lago Martínez. Mi solidaridad.

    Cristina Leiva Gutiérrez Lic. en Sociología, Periodista.

    ResponderEliminar
  7. Adhiero al reclamo y apoyo a la investigadora/docente Silvia Lago Martínez. Este tipo de antecedentes destruyen la universidad pública.

    Lorena Paz, Socióloga, especialista en ICT4D. Empresaria Cooperativista e Investigadora Independiente.

    ResponderEliminar